NGO

NGO SAECA

 

“Vivimos el Pacto de Confianza desde adentro hacia afuera”

 

NGO es una Sociedad Anónima Emisora de Capital Abierto con más de 70 años en el mercado, hoy en día, sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por su descendencia.

La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas y además es propietaria de la marca de electrodomésticos TOKYO, con total garantía y altos índices de calidad.

Puestos Claves

Agentes de Servicio Técnico

Asistentes de Logística

Vendedores

Vacancias Actuales
¿Querés ser parte de
la familia NGO?
Video
Institucional
Próximamente

 

Cultura NGO

 

En NGO SAECA vivimos el Pacto de Confianza de adentro hacia afuera, siendo una empresa íntegra, innovadora y orientada a cuidar la relación con nuestros distribuidores, proveedores y colaboradores.

 

Nuestro Compromiso

 

“Nos involucramos en la actividad y el cumplimiento del trabajo, superando nuestras expectativas”.

Actuamos con respeto, honramos la dignidad de las personas, reconociendo, aceptando, apreciando y valorando las cualidades del otro y sus derechos. Hacemos las cosas bien, con los mejores métodos posibles para lograr los objetivos propuestos. Estamos enfocados a nuestros clientes por lo que damos la milla extra siempre.

Trabaja con nosotros

 

El Pacto de Confianza

 

“Vivimos el Pacto de Confianza desde adentro hacia afuera”

Brindamos seguridad y respaldo a nuestros clientes, colaboradores y la sociedad. Actuamos con empatía, honestidad y ética en nuestras intervenciones. Cumplimos con lo que prometemos

Galería