Nexo

Nexo

NEXO

La experiencia vale la pena.

Desde hace más de 21 años brindamos oportunidades a profesionales como vos, para crecer con valores y proyectar futuro que le hagan bien al país, somos más de 450 personas trabajando en armonía con las políticas claras en el cobro de carteras vigentes y vencidas, entrenando con las mejores y más actuales herramientas para facilitar el trabajo.

Buscamos profesionales en el ámbito de cobranza con objetivos bien determinados y con el camino firme hacia su desarrollo, con respeto hacia los valores humanos, con valentía y decisión para tomar desafíos a corto y mediano plazo, con compromiso para llevar adelante una carrera y con ganas de hacer bien las cosas.

Si tenés ganas de formar pare de nuestro equipo vení y crecé con nosotros, vale la pena.

Puestos Claves
Telecobradores
Vacancias Actuales

Enviá tu CV
Video Institucional
Trabaja con nosotros

Nuestra Cultura

Personas confiables que disfrutan lo que hacen, felices y apasionadas.

Nuestro Ambiente

Espacios de descanso al aire libre, espacios sociales. Nuestras oficinas están diseñadas para brindar confort en el trabajo.

Nuestros Programas de Calidad de Vida

Sumamos nuestra fuerza al esfuerzo que día a día realiza el colaborador y su familia por mejorar su calidad de vida en dos dimensiones; salud física y salud financiera.

Herramientas para el Bienestar

Brindamos las herramientas para lidiar con el estrés y manejar las emociones negativas. Talleres gratuitos de relajación y asistencia psicológica.

Herramientas para el Desarrollo

Capitalizamos nuestro conocimiento con una estructura de aprendizaje y desarrollo adaptado para que el trabajador siga creciendo y no se detenga.

Nuestra Solidaridad

Contamos con una Asociación de Empleados y nos preocupamos por las necesidades de nuestros compañeros de trabajo.

Trabaja con nosotros

Nuestra Contribución a la Comunidad

Programa de inserción laboral a personas que han sufrido la pérdida de un miembro superior del cuerpo. Además de la inserción laboral de personas con discapacidad.

Inserción Laboral

Facilitamos la inserción laboral de jóvenes buscadores del primer empleo

Abiertos para Todos

Nuestras puertas están abiertas a todos los estudiantes del bachillerato técnico para que realicen sus pasantías estudiantiles.

Galería